ardilla
titulo
Inicio Eventos

"La Salud es Abundancia"

Mi Consulta
Kinesiología
Homeopatía
P.N.L.
Cromoterapia
Reequilibrio Energético
Regresión a Vidas Pasadas
Flores del Dr Bach
Rain Drop
Reiki
Aura-Soma

 

Consulta Virtual
Interpretación de los Sueños
Interpretación de los Mandalas

 

Doy cursos de:
Reiki 1
Reiki 2
Reiki 3
Maestría de Reiki
Reiki con Piedras 1
Reiki con Cristales 2
Reiki con Piedras y Cristales 3
Maestría de Reiki con Piedras y Cristales
Pintura Gestual
Arte Chamánico
Cromoterapia
Terapia de Navidad
El Hilo de Ariana

 

La Artista
Mi curriculum
Colecciones Privadas
Mi Galería

 

El rincón de los "peques"

 

Enlaces de Interés
Música relajante
Brian Weiss
¿Os gusta volar?
Quereis alquilar una casita en Mogán

 

Gracias por su visita,

a disfrutar de

un maravilloso día. 

 

Consulta virtual:

 

Interpretación de los Mandalas:

Mandala, en sanscrito (antiguo idioma de la India), significa círculo mágico y proviene de la filosofía hinduista y budista (también se han encontrado representaciones similares en las culturas Aztecas, Incas, Indias de Norteamerica, aborígenes de Australia, Celtas, etc...).

Según esta filosofía, el Mandala reproduce la estructura de la mente humana. Realizar un Mandala es emprender un viaje dentro del misterioso núcleo de nuestro Ser. Es también un instrumento para aprender a estimular el arte de la meditación. El primero en utilizar los mandalas con fines terapeúticos era el psicólogo suizo Carl Gustav Jung (1875-1961).

d

Interpreto un mandala basándome inicialmente en lo que me transmite el Alma y luego analizando las formas, los colores, la simbología y la numerología. Es un espejo de tu presente y, a veces, tu pasado o tu futuro. Me permite entender tu estado emocional actual, tus verdaderos rasgos de carácter (para que sepas reconocerlos y crear pautas nuevas), tus estancamientos, tus puntos de interés, tu subconsciente...

d

Un mandala se compone de un punto central, de una difusión desde este punto y de un círculo externo. Desde el centro se organizan motivos más o menos geométricos con colores hasta rellenar el círculo.

Para crear un Mandala, trazaremos un círculo a partir de un punto central y, dejando fluir nuestra imaginación, lo rellenaremos con motivos repetitivos, geométricos o no, en busca del equilíbrio y la armonía o simplemente plasmar lo que nos inspira el momento. Para empezar escogeremos diseños sencillos y, según avanzamos podremos utilizar figuras mas sofisticadas.

d

Para colorear un Mandala optaremos por la técnica que nos parezca mas placentera (lápices de color, pasteles grasos o secos, rotuladores, acuarela, gouache, etc...) y organizaremos los tonos según nuestra inspiración.

Hacer un Mandala induce a la relajación, reduce el estrés, permite descubrir nuestro mundo inetrior, regenera nuestra energía, desbloquea sentimientos y emociones de los cuales, a veces, no somos conscientes, armoniza les hemisferios opuestos del cerebro, despierta el "niño interior" y refuerza el centro del Ser, la Esencia.

Para los niños, un trabajo regular con imagenes circulares estimula extraordinariamente el desarrollo de la personalidad. La realización de mandalas, tanto en niños sanos como en niños con trastornos permite liberar los miedos, serenar los nervios, reducir las tensiones, limitar las influencias externas, adquirir autoconfianza y nuevas formas de comportamiento, eliminar problemas de motricidad y enfrentarse a la crisis del desarrollo.

Si quieres puedes usar los modelos que aparecen a continuación (haciendo clic en en el que mas te gusta) o ir a "mas mandalas". Son libres de derechos para uso privado.

 

1
d
d
4
5
6
7
8
9
10
d
12

Están en formato pdf, aquí puedes descargar Adobe Acrobat Reader

Una vez completado tu mandala me lo puedes transmitir por correo normal, email (escaneándolo en formato jpg) o acercándote a mi consulta.

El coste de está consulta virtual es de 30€ que podrás abonar o por transferencia bancaria o por cuenta PayPal. Para evitar los riesgos de transacciones "online", al recibir tu mail o tu envío por correos te contestaré dándote los datos necesarios para efectuar el pago. Una vez satisfecho, recibirás mi análisis detallado (por email) del cual siempre me podrás pedir aclaraciones por teléfono o por email.

 

(Antes cualquier duda contáctame)

 

 

 

logo boi logo hee logo hom