ardilla
titulo
Inicio Eventos

"La Salud es Abundancia"

Mi Consulta
Kinesiología
Homeopatía
P.N.L.
Cromoterapia
Reequilibrio Energético
Regresión a Vidas Pasadas
Flores del Dr Bach
Rain Drop
Reiki
Aura-Soma

 

Consulta Virtual
Interpretación de los Sueños
Interpretación de los Mandalas

 

Doy cursos de:
Reiki 1
Reiki 2
Reiki 3
Maestría de Reiki
Reiki con Piedras 1
Reiki con Cristales 2
Reiki con Piedras y Cristales 3
Maestría de Reiki con Piedras y Cristales
Pintura Gestual
Arte Chamánico
Cromoterapia
Terapia de Navidad
El Hilo de Ariana

 

La Artista
Mi curriculum
Colecciones Privadas
Mi Galería

 

El rincón de los "peques"

 

Enlaces de Interés
Música relajante
Brian Weiss
¿Os gusta volar?
Quereis alquilar una casita en Mogán

 

Gracias por su visita,

a disfrutar de

un maravilloso día. 

 

Consulta virtual:

 

Interpretación de los Sueños:

Cuando estamos durmiendo, el Alma viaja; el ser humano sueña para alcanzar el bienestar tanto del cuerpo como del espíritu. Por esto volamos, vivimos a veces verdaderas experiencias místicas, visitamos lugares que jamás hemos visto aunque nos resultan familiares. Experimentamos en el Pasado y en el Futuro, hablamos con seres queridos que ya no están con nosotros...

c

El sueño es una parte importante de nuestra experiencia vital visto que pasamos la tercera parte de nuestra vida durmiendo. Tenemos sueños premonitorios, sueños simbólicos, sueños lúcidos, sueños curativos, sueños luminosos, sueños con arquétipos o verdaderas pesadillas...

El filósofo griego Hipocrates (el padre de la medicina) trabajó sobre la "Virtud diagnóstica de los sueños" especialmente los sueños premonitorios. Platón afirmaba ya que, a través de los sueños, se manifiesta la verdadera (a veces oculta) naturaleza del hombre. Muchos científicos, artistas, hombres de negocios, etc... han sacado ideas geniales de sus sueños (Descartes, Gandhi, Wagner...).

La correcta interpretación de los sueños nos permite:

clarificar problemas

revelar nuestros verdaderos sentimientos hacia otros

soltar tensiones

comprender nuestras motivaciones

tomar decisiones

cambiar nuestra vida

conocernos mejor

liberar peso familiar u otro

reconectar con nuestra verdadera esencia

amarnos a nosotros mismos

llegar a la felicidad...

Como el lenguaje de los sueños es teatral o simbólico y el vocabulario metafórico, nos es dificil descifrar sus contenidos profundos e intrínsecos. Un profesional lo hará con total neutralidad incluso con los sueños los más raros.

Si algún sueño se repite o si alguno te parece muy extraño no dudes en solicitarme la interpretación por email. Para esto me mandas por correo electrónico la transcripción la más precisa posible de este sueño indicando además tu edad, sexo, estado civil, nacionalidad y profesión (datos que serán confidenciales y bajo el secreto profesional). Si no quieres dar tu nombre puedes usar un seudo.

 

 

El coste de está consulta virtual es de 30€ que podrás abonar o por transferencia bancaria o por cuenta PayPal. Para evitar los riesgos de transacciones "online", al recibir tu mail, te contestaré dándote los datos necesarios para efectuar el pago. Una vez satisfecho, recibirás mi análisis detallado del cual siempre me podrás pedir aclaraciones por teléfono o por email.

 

(Antes cualquier duda contáctame)

c
 

 

logo boi logo hee logo hom