ardilla
titulo
Inicio Eventos

"La Salud es Abundancia"

Mi Consulta
Kinesiología
Homeopatía
P.N.L.
Cromoterapia
Reequilibrio Energético
Regresión a Vidas Pasadas
Flores del Dr Bach
Rain Drop
Reiki
Aura-Soma

 

Consulta Virtual
Interpretación de los Sueños
Interpretación de los Mandalas

 

Doy cursos de:
Reiki 1
Reiki 2
Reiki 3
Maestría de Reiki
Reiki con Piedras 1
Reiki con Cristales 2
Reiki con Piedras y Cristales 3
Maestría de Reiki con Piedras y Cristales
Pintura Gestual
Arte Chamánico
Cromoterapia
Terapia de Navidad
El Hilo de Ariana

 

La Artista
Mi curriculum
Colecciones Privadas
Mi Galería

 

El rincón de los "peques"

 

Enlaces de Interés
Música relajante
Brian Weiss
¿Os gusta volar?
Quereis alquilar una casita en Mogán

 

Gracias por su visita,

a disfrutar de

un maravilloso día. 

 

Mi Consulta:

Aquí, las principales técnicas que utilizo:

La kinesiología:

Se basa en un test muscular cuya interpretación me permite "dialogar" con los componentes del Ser Holístico. Un músculo expuesto a una tensión tendrá una reacción cuya intensidad, una vez calibrada, constituirá una respuesta básica ("si" o "no") a una pregunta clara previa. Así que puedo localizar una disfunción, averiguar su causa y rearmonizar el paciente.

 

Cada célula de nuestro cuerpo tiene memoria y guarda toda la información necesaria al buen funcionamiento del ser. Al producirse una alteración entrarán en alerta y será el mensaje que captaré al efectuar este test. No es un método deductivo ni subjetivo de allí su fiabilidad. Al no necesitar la comunicación oral se puede perfectamente emplear con animales (de hecho he tratado y sigo tratando a muchos de ellos).

 

(Antes cualquier duda contáctame)

 

La Homeopatía:

No trata enfermedades sino enfermos y parte de tres principios:

Ley de la Similitud: una sustancia administrada a dosis elevada a una persona sana provoca determinados trastornos; la misma sustancia a dosis mínima curará una persona enferma presentando estos mismos trastornos.

2

La Individualización: cada paciente se caracteriza por sus reacciones, su estado físico y síquico, sus adversiones y gustos, su forma de desarrollar la patología, etc... Se establece un preciso "mapa" del paciente (casi sin tener en cuenta su estado clínico) con un cuestionario muy organizado y detallado (limitando la subjetividad).

 

La Infinitesimalidad: la cantidad de sustancia activa después de varias diluciones es infinitesimal. En algunos casos, ya no queda ni una molécula sino su información energética.

Combinando estos tres puntos, puedo determinar el tratamiento que debería seguir. Los productos utilizados carecen de toxicidad y son elaborados en farmacias homeopáticas o en laboratorios controlados según un minucioso proceso.

(Antes cualquier duda contáctame)

 

P.N.L. o Programación Neuro-Lingüista:

El Ser Humano actua consciente o inconscientemente según programaciones basadas en sus experiencias (gratas o no) y su educación, codificadas con el vocabulario y almacenadas en su cerebro. Por ejemplo, al enfrentarse a una situación novedosa podría decir sin pensarlo conscientemente: "Esto no me gusta". Esta frase, en apariencia anodina, va a crear una situación de rechazo o de conflicto y pondrá barreras en cuanto a sus metas retrasando o imposibilitando su logro.

John Grinder y Richard Bandler

22

Con esta técnica, ayudo al paciente a adecuar pensamiento, lenguaje y actuación de una forma positiva para que, conscientemente, pueda enfrentar su día a día con serenidad y armonía. Las posibilidades son tan extensas que resulta difícil explicarlo en algunas líneas. Una técnica espectacular en casos de adicciones y fobias: "Después de sólo dos horas de terapia con Brigitte he dejado de fumar. Me he vuelto a sentir más vivo y activo" comenta Manuel.

(Antes cualquier duda contáctame)

 

Cromoterapia:

El color es la interpretación que da nuestro cerebro a la recepción que hacen nuestros ojos de lo reflejado por la luz blanca sobre un objeto. La luz es una vibración, ondas electromagnéticas. La luz blanca (como la luz solar) corresponde a la mezcla en igual proporción de todos los colores que conforman el arco iris. Al caer sobre un objeto, este, según su composición química, absorberá una parte y rechazará otra que será lo que captarán nuestros ojos.

rainbow

Al ser una energía vibracional, un color determinado inducirá la persona a reaccionar de una forma específica. Mi reto es buscar que color o combinación de colores puede mejorar el estado anímico y la salud de mi paciente tanto a nivel de ropa, de entorno doméstico, de trabajo, etc...

(Antes cualquier duda contáctame)

 

Reequilibrio Energético:

Consiste en chequear los tres cuerpos (físico, mental y emocional), los siete chakras, todos los sistemas (circulatorio, nervioso, etc...) y sus órganos y, con un protócolo manual, reequilibrar la persona con formas arquetípicas.

 

(Mi pequeño"Buda" de la Consulta)

Una visión diferente de curación solo basada en el campo energético y el poder de ayudar haciendo más consciente el uso de nuestras energías.

(Antes cualquier duda contáctame)

 

Regresión a Vidas Pasadas:

Podemos tener extraños miedos, sin raíces aparentes o entendimiento que nos encadenen, incluso nos armarguen la vida. El profesional indagará en vidas anteriores para determinar sus origenes y nos hará ver y sentir lo que nos pasó en aquel entonces. Al volver al presente, nos libramos de ellos al haberlos entendido, se disuelve todo y nos liberamos de estos pesos. Puede tratarse también de dolor, fobias, estados depresivos continuos, maltratos sicológicos y físicos, celos compulsivos, etc...

2

Para esto utilizo la metodología de Brian Weiss, eminente psicoanalista americano, autor, entre otros, de "Muchas Vidas, muchos Maestros", "Lazos de Amor". Su lema es: "Sé que hay un motivo para todo. Tal vez, en el momento en que se produce un hecho no contamos con la penetración psicológica ni la previsión necesaria para comprender las razones, pero, con tiempo y paciencia, saldrán a la luz"

(Antes cualquier duda contáctame)

 

Flores del Doctor Bach:

El Doctor Bach clasificó los problemas emocionales en siete grupos principales (articulándose en sub-grupos): el miedo, la duda, la falta de interés para el presente, la solitud, la hipersensibilidad, la desesperación y el sufrimiento por los otros. De sus investigaciones nacieron las 38 esencias florales que contrarrestan los efectos de estas emociones posibilitando, en el individuo el aprendizaje de lecciones de vida, las cuales condicionan su crecimiento personal.

bach

Y quien dice crecimiento personal dice Salud.

(Antes cualquier duda contáctame)

 

Rain Drop:

La Técnica Rain Drop es un sistema alternativo de salud que ayuda a mantener la columna vertebral en óptimas condiciones. Este sistema de salud complementario consiste en la aplicación de aceites esenciales de grado terapéutico que penetran en la columna vertebral mediante aplicación de masajes y calor en zonas específicas del cuerpo.

Gary Young

young

Es tambien, actualmente, la herramienta mas eficaz para combatir el Estrés.Para esta terapia se utilizan 9 diferentes aceites esenciales extraidos de plantas como el orégano, la albahaca y el tomillo que poseen propiedades anti-inflamatorias, antivirales, antimicrobiales y energéticas. Las sensaciones de Bienestar y Alivio son inmediatas y es una experiencia exquisita.

(Antes cualquier duda contáctame)

 

Reiki (método tradicional Usui):

Es una poderosa herramienta de sanación basada en la re-conexión consciente con la Energía Universal (nuestra fuente) y que, entre otras cosas, permite re-armonizar los chakras.

usui

El Reiki, según la persona, desbloquea las energías estancadas, proporciona una relajación profunda, disminuye la ansiedad, minimiza el dolor, facilita el sueño, dinamiza el sistema inmunológico, incrementa la energía, sana karmas antiguos, desarrolla cualidades (percepción, visión, iluminación, etc...), ayuda a ser consciente de vivir el Aquí y el Ahora.

Una sesión de Reiki sirve de manera específica para sanar necesidades puntuales o de manera general para engendrar un estado de relajación profunda. A diferencia de otras técnicas, el beneficio se nota desde la primera sesión.

(Antes cualquier duda contáctame)

 

 

Aura-Soma:

Aura-Soma es un "Viaje Iniciatico" basado en la Energía del Color. Este Viaje nos permite Restaurar el "Cuerpo de Luz", Recordar quien somos y Soltar patrones antiguos (adicciones...) y miedos irracionales.

Las botellas de Aura-Soma, cuyo contenido trae la Energía Viva de hierbas, aceites esenciales gemas y cristales asi como la vibración del Color, nos ayudan a restaurar Nuestro "Cuerpo de Luz" a través de aplicaciones puntuales en los chakras o partes específicas del cuerpo .

Se trata de un sistema auto-intuitivo y no intrusivo que despierta memorias antiguas permitiendo comprendernos cada vez mas llegando al reconocimiento de nuestros Dones y Talentos, de nosotros mismos como Seres de Luz. Actúa sobre el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Asi logramos pulir cada faceta de la "Piedra Preciosa" que somos consiguiendo aportar Paz, Amor y Equilibrio a cada situación.

(Antes cualquier duda contáctame)

 Website counter

logo boi logo hee logo hom